SEGUINOS

POSADAS

Udpm contra los “fabricantes de mentiras”

“Recurrir a la mentira sigue siendo una estrategia de algunos sectores que, al perder legitimidad, acuden a las difamaciones y denuncias truchas que luego no persisten ante la Justicia por falta de mérito o pruebas”, expresó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, al salir al cruce de acusaciones vertidas por sectores opositores a la conducción del gremio docente mayoritario.

En un comunicado, la titular de la Udpm indicó que esta vez, la denuncia tuvo como tema central el uso de recursos nacionales, Incentivo Docente y Artículo 9, acusando de que en Misiones, algunos agentes percibían, sin que corresponda. "Lo llamativo es que hace meses desde el CGE se comunicó oficialmente que ningún agente que no corresponda percibirá dicho fondos nacionales", observó. 

En segundo lugar, puntualizó que desde el Ministerio de Educación de la Nación se comunicó que mensualmente auditan a las provincias para enviar los fondos, a fin de garantizar la transparencia y control. 

"Pero sin dudas la Justicia y la VERDAD nuevamente saldrá a la luz -apuntó-, lo mismo pasó cuando quisieron impugnar las elecciones de vocales de Junta y luego de varios meses recibieron la notificación del Juzgado Laboral N°3 donde rechazó judicialmente los amparos que presentaron por improcedentes y porque quedó en evidencia que solo tuvieron como objetivo dilatar el escrutinio definitivo. Basta de mentiras!", enfatizó Leverberg.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas