SEGUINOS

POSADAS

Udpm convoca a delegados a analizar el acuerdo salarial

Este martes, desde las 8, se analizará el acuerdo salarial alcanzado para el sector docente. La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, convocó a través de su twitter a los delegados departamentales titulares al encuentro a desarrollarse en el Club Suetra de Alem, sobre la calle Catamarca 376. “No hay que ser necios y reconocer el esfuerzo económico que hace el Gobierno en invertir en educación pública. Y reconocer a las organizaciones legítimamente constituidas como herramientas de negociación y resolución propositiva”, expresó.

Sostuvo que “acordar directamente al básico los incrementos, en 1 semestre, alcanzando 34,6 % , es en la década, el mayor salto cuantitativo. Que sirva de ejemplo a esos funcionarios q hacen perder tiempo al gobernador y a la educación, que dejen de lado ridículas reuniones con pequeños grupos activistas y piqueteros, que nunca resolverán supuestas demandas por perseguir el conflicto por el conflicto mismo”.




Agregó que “ellos ratifican todos los días su divorcio con la sociedad y el bien común, y muestran su espíritu violento, calumnioso y vacío. Quienes fomentan esos inútiles encuentros, solo le dan la importancia que no tienen, y son usados para incentivar desconcierto”.




Leverberg aclaró que el Frente Intersindical que integran UDPM, UDA, SADOP, SIDEPP y AMET “ratifican la concertación como medio inmediato de solución de demandas. Y se comprometen a seguir trabajando juntos por más calidad educativa, por una Ley provincial de educación superadora, por mejores salarios”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas