SEGUINOS

POSADAS

Udpm ofrece 13 complejos eco lodge para toda la familia en distintos puntos de la provincia

El equipo de /6d recorrió las instalaciones del complejo ubicado en Posadas y habló con su encargada, Rosana López, quien comentó que el lugar funciona hace cuatro años y cuenta con una pileta, sanitarios y una persona que se encarga de cuidar el predio las 24 horas. Los afiliados y asociados pueden acercarse con sus familias de 9 a 18:30.

López destacó que “siempre hay gente que constantemente limpia el lugar y contamos con una cantina que ofrece diferentes opciones. También hay cabañas que deben ser reservadas con antelación por los que quieran ocuparla”.

“En estas vacaciones las personas vienen más por la pileta. Hay afiliados que recorren toda la provincia para conocer los distintos complejos que tiene la Udpm en varias localidades”, aseguró.

Las instalaciones pueden ser utilizadas también para fiestas infantiles, sacamientos y 15 años. Para acceder a los beneficios se debe llevar el ticket o recibo de sueldo para constatar que se haga el descuento, tener una declaración jurada para especificar el núcleo familiar y el certificado médico para usar la pileta.

“Venimos siempre porque todo es lindo y limpio. Es ideal para pasar el día con la familia y descansar”, destacó una de las afiliadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *