SEGUINOS

POSADAS

Udpm presentó proyectos de recomposición salarial a Jacobo

En el marco de la Mesa de Negociación y Concertación, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia, Stella Maris Leverberg y el secretario adjunto Arturo Musial presentaron este lunes al ministro de Educación, Luis Jacobo, proyectos de recomposición salarial de cara al segundo semestre del presente año. Además, durante la reunión, los representantes gremiales brindaron detalles del Segundo Congreso Provincial de Escuelas Secundarias, que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de junio, en el Centro de Convenciones.

El lema del congreso será “La organización pedagógica e institucional de la educación secundaria obligatoria”. Los ejes temáticos que se abordarán durante las dos jornadas son los lineamientos nacionales, el sistema educativo provincial, sistematización de la educación secundaria, organización institucional, pedagógica y educativa.



Los documentos que fueron elevados al ministro Jacobo “son el resultado de un trabajo de análisis de la realidad salarial del sector docente que tiene como finalidad evitar distorsiones en la composición de sueldos”, destacaron. Los proyectos fueron presentados también al ministro de Hacienda, Finanzas y Obras Públicas, Daniel Hassan, para su análisis y consideración.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas