SEGUINOS

POSADAS

Udpm reclama pago de Suplementarias docentes de julio

La conducción de la Unión de Docentes de la Provincia recordaron que hace una semana reclamaron al Consejo General de Educación el pago de las Suplementarias de julio “y aún no hay respuestas”. El pedido que realizó el gremio mayoritario del sector docente de la provincia “es debido a las numerosas solicitudes efectuadas a la institución por docentes suplentes e interinos que no percibieron sus salarios” de ese mes “y al carácter alimentario que tiene el mismo, pese a haberse depositado los montos de la suplementaria de agosto”.

En un comunicado, el gremio recordó que “la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) reclamó, con fecha 16 de septiembre, según trámite N° 22813/10, que el Consejo General de Educación abone a la brevedad los montos correspondientes a la suplementaria del mes de julio y cuyas liquidaciones están registradas bajo la orden de pago N° 453”.



En el texto los dirigentes agregaron que “además este retraso en el pago de mes de julio repercute negativamente en el proceso de regularización salarial”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas