SEGUINOS

POSADAS

UIF: comienza un trabajo trinacional que transparenta la labor en seguridad

Definía el gobernador Hugo Passalacqua recordando que “con mucho orgullo” Misiones inauguró tiempo atrás la Delegación Cabecera de la Unidad de Información Financiera y en la noche del martes compartió una cena con sus pares de la región de Brasil y Paraguay. En el marco de la “lucha contra el narcotráfico, que llevamos adelante con mucho esfuerzo y compromiso y en la que ya viene trabajando la Policía de Misiones”.

Pero añadió que "ahora se trabaja en la pata financiera de este flagelo, y en la reunión de los Gobernadores se acordó una semana, cinco días en los que las autoridades de los dos países, Brasil y Paraguay, van a estar trabajando acá en Misiones". Dijo que en esa reunión cayó en cuenta de la "importancia del paso que estamos dando" en una cuestión clave como es la "pata financiera del narcotráfico".

Asimismo indicó que todas estas acciones "transparentan las acciones que llevamos adelante". Al tiempo que "nos permiten responder a la demanda que nos hace la sociedad, con justicia,: mayor seguridad".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas