SEGUINOS

POSADAS

Última función astronómica del año en el Centro del Conocimiento

La última edición de “Una noche bajo las Estrellas” se realizará este viernes, a partir de las 21, en el Centro de Convenciones. Se proyectará el audiovisual “Más allá del Sistema Solar”, seguido de una charla. La astronomía de campo se realizará con varios telescopios y se podrá observar al planeta Júpiter en la constelación de Piscis y la Luna en faz de Cuarto Creciente en la constelación de Aries. Las observaciones están sujetas a la buena visibilidad, la entrada es libre y gratuita y se recomienda puntualidad en el horario de inicio.

La última edición del año de la jornada astronómica “Una noche bajo las Estrellas” se realizará este viernes 17 de diciembre a las 21 hs. en el Centro de Convenciones del Centro del Conocimiento. Se proyectará el audiovisual “Más allá del Sistema Solar”, un viaje por el espacio profundo producido por el Profesor Sergio Toscano.



 



La astronomía de campo se realizará con varios telescopios y se podrá observar al planeta Júpiter en la constelación de Piscis y la Luna en faz de Cuarto Creciente en la constelación de Aries. Las observaciones están sujetas a la buena visibilidad, la entrada es libre y gratuita y se recomienda puntualidad en el horario de inicio.



 



Para más información, los interesados podrán  comunicarse al teléfono (03752) 428991 con el Profesor Sergio Toscano. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas