SEGUINOS

POSADAS

Última semana de venta de entradas para el concierto de Montaner

Comenzó la cuenta final y es inminente el mega show internacional de Ricardo Montaner en el estadio de Crucero, en Santa Inés. El sábado, a las 21, el cantante argentino venezolano realizará otra escala en de su “Soy Feliz Tour 2010” en Misiones, provincia a la que regresa a cantar después de 16 años. Los misioneros, ansiosos por ver un espectáculo de jerarquía, ya agotaron las plateas centrales numeradas y ahora quedan disponibles las plateas laterales norte y sur a un valor de 200 pesos.

En la oficina de Catamarca y Junín, que atiende en horario comercial, todavía quedan muchos lugares para el campo de juego a un costo de 120 pesos y en menor medida las vip numeradas donde se abona 550 pesos para presenciar el show sentado a muy pocos metros del escenario.



Este martes comienza el armado del escenario en el césped del estadio Andrés Guacurarí de Garupá y con el correr de los días, arribarán los técnicos de luces, sonidos, ambientación y todo el staff de Montaner, quienes tendrá la ardua tarea de dejar todo en perfectas condiciones para que el cantante despliegue todo el show de dos horas de duración, aproximadamente.



La organización del evento dispondrá de una boca de ventas de entradas en el estadio, para los fanáticos que vendrán desde el interior de la provincia, Corrientes, Chaco o Paraguay e incluso el club de fans de Montaner, quien viajará desde Buenos Aires para estar presente en el show.



Todavía tiene tiempo de comprar su entrada y participar de un show único cómo hace mucho no se presenta en la provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas