SEGUINOS

POSADAS

Ultiman detalles para el Festival del Litoral

El secretario general de la Intendencia, José María Arrúa, invitó a todos los misioneros a participar de la edición n° 41 del Festival Litoral, que comenzará el jueves 25 al sábado 27. Durante esos días el público podrá disfrutar del show de artistas provinciales y nacionales como: Luciano Pereyra, Grupo San Marino (Brasil), Peteco Carabajal, Generación (de Paraguay), Los Alonsitos, Hermanos Núñez, Jaime Torres, Chichilo Viale (humorista) y León Gieco. Las entradas tienen un valor de 10 pesos por noche o 20 pesos las tres.

“Tenemos muchos artistas y para todos los gustos. El sábado será un día más familiar por eso la actuación de León Gieco, quien le dará ese marco popular que tiene el festival”, destacó el funcionario.


 


Además, se contará con la participación de los talentos misioneros seleccionados para el evento: Solista Vocal Masculino: Alan Gastón Ruiz (Aristóbulo del Valle); Solista Vocal Femenino: Brenda Stéfani (Posadas); Canción Inédita: “Corazón de Cañaveral” de Santos Barros (Aristóbulo del Valle). Pareja de danzas: Laura Olsson y Claudio Martínez de Aristóbulo del Valle; Solista Instrumental: Ángel Franco de Posadas; Conjunto Vocal: Acorde Oriental (Bernardo de Irigoyen); Conjunto de Danzas: Escuela de Danzas “El Fogón” (Posadas); Conjunto Instrumental: “Triada” (Posadas).


Los puntos de venta de las entradas son: Paseo Bosseti, Plaza 9 de Julio, Shopping, Paseo La Terminal, Delegación de Villa Cabello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas