SEGUINOS

POSADAS

Últimas colectas de sangre voluntaria del año

Este sábado el equipo de profesionales del Banco de Sangre Central de Misiones estará en la sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día del barrio Alta Gracia, de Posadas, realizando una colecta, a partir de las 18. En tanto, a las 11, se hará en el Hospital Samic de San Vicente. Mientras que el domingo, a partir de las 9, similar tarea se realizará en la Iglesia Catedral de Posadas. Las actividades continuarán el miércoles 22, en el Paseo Cultural de Aristóbulo del Valle, como parte de una Campaña de Navidad organizada por la Iglesia Adventista del lugar.

El equipo del Banco de Sangre estará presente para dar cierre a las actividades propuestas por la iglesia.
     
Los interesados en la hemodonación pueden acercarse al personal del Banco de Sangre, para donar sangre voluntariamente o para informarse acerca del tema.



Se encuentran en condiciones de donar sangre todas las personas sanas, de cualquier grupo y factor, cuya edad esté comprendida entre 18 y 65 años y que posean más de 50Kg de peso. Se aconseja evitar el consumo de alimentos lácteos 6 horas antes de la donación, pero no es necesario el ayuno.; pueden ingerirse frutas, jugos, infusiones con azúcar y mate.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas