SEGUINOS

POSADAS

Últimas oportunidades para conocer el LabTruck de Infinito x Descubrir

Las últimas dos estaciones de este laboratorio móvil serán el domingo en el 4to. tramo de la Costanera de Posadas, de 17 a 20, y el lunes en la Plaza de Villa Urquiza, de 9 a 11:30 y de 14 a 18.

Con más de 600 visitas por día, el LabTruck de Ixd Móvil causó sensación en cada punto visitado. Así, los facilitadores de este fabuloso móvil donde se puede experimentar con un mini-laboratorio con microscopios y diversos dispositivos de realidad virtual y aumentada, además de consolas para editar pistas de audio, tuvieron unos días más que movidos en la ciudad de Posadas.

El LabTruck (Laboratorio Móvil) estuvo estacionado el martes 17 frente a la Plaza San Martín, el miércoles se lo encontró en el BOP 8 de Villa Cabello, el jueves en el Predio Ferial de Itaembé Miní, el viernes estuvo estacionado en Instituto Arnoldo Jansen. Mañana domingo estará en 4to tramo de la Costanera (de 17 a 20 Hs.) y el lunes finaliza su estadía en la Plaza de Villa Urquiza en el horario de 9 a 11.30 Hs. y de 14 a 18 Hs.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E, y el Laboratorio Móvil llegó a Posadas gracias a una acción en conjunto con el Parque del Conocimiento y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Infinito X Descubrir Misiones tiene sus instalaciones en el Pabellón 2 del Parque del Conocimiento, y es un proyecto a apunta a que chicos de 6 a 18 años potencien y desarrollen habilidades blandas, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

Descargar Semanario Seis Páginas