SEGUINOS

POSADAS

Últimas semanas de exposición de las obras de Mandové en el Centro del Conocimiento

El miércoles 29 culminarán las dos muestras que se encuentran en exposición en el Centro de Arte y Comunicación desde diciembre pasado. El Homenaje a Mandové Pedrozo y la colección de obras de alumnos del Instituto Antonio Ruiz de Montoya han recibido miles de visitantes que se deleitaron con el trabajo de una de las grandes figuras del arte misionera y de los jóvenes talentos del Montoya. Quedan pocos días para que los interesados puedan visitarlas, y lo pueden hacer de martes a domingos de 16 a 20, con entrada libre y gratuita.

Ambas exposiciones fueron inauguradas el miércoles 7 de diciembre en el Teatro de Prosa con actividades especiales, y han recibido gran convocatoria por parte de los posadeños pero también de los turistas que recorrían la ciudad.



En el último mes de exhibición, el Centro de Arte y Comunicación espera que la gente siga visitando e interiorizándose en las obras de arte pertenecientes, por un lado, al Ciclo Homenaje a Mandové Pedrozo que se encuentra en la Planta Baja, en la Sala 1 y 2. Al recorrer las salas se pueden disfrutar de trabajos plasmados en óleos, dibujos, terracotas y objetos que formaron parte de la vida del artista.



Y por otro lado, en las Salas 3 y 4, se exhibe la Exposición Anual de Artes Visuales del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, donde están los trabajos prácticos seleccionados de los alumnos de los distintos niveles (Ciclo Básico, 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Instancia) del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas