SEGUINOS

POSADAS

Ultimo tramo de subsidio entregará Closs a obreros de Piray

El gobernador Maurice Closs entregará, en el acto de presentación de las unidades vehiculares para recorridos turísticos urbanos, el último tramo del aporte del Gobierno provincial a los obreros de la ex PCP, para la reactivación de la planta celulósica de Puerto Piray.

La entrega se realizará el martes 30, a las 8:30, en el Centro de Convenciones de Posadas, y en la oportunidad, también recibirán subsidios, establecidos en la Ley de Presupuesto provincial, otras organizaciones sociales. Entre ellas, las asociaciones civiles “Aprendiendo a Ser”, “Nuevo Horizonte”, “Manos Ayudadoras”, “Santa Teresita”, “Reserva Rincón Nazarí”, “Convivir”, “Eslabones Solidarios”, “Manos a la Obra y el Hogar de Discapacitados “Santa Teresa del Niño Jesús”, de Oberá.
               



El motivo central de esta actividad será presentar, ante los medios de comunicación, las nuevas unidades de ómnibus para recorridos turísticos urbanos, que comenzarán a circular experimentalmente durante Semana Santa los principales sitios de interés turístico de Posadas.
               



Además del gobernador Closs, se encontrará presente el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra; el intendente capitalino, Orlando Franco, y otras autoridades del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas