SEGUINOS

POSADAS

Últimos días de inscripción al seminario del Bureau Posadas

Se trata del primer evento sobre capacitación técnica en la ciudad que cuenta con el prestigioso aval de AL INVEST y el auspicio de la CEM, la CAC, el Ministerio de Turismo de Misiones y la Municipalidad de Posadas. La Confederación Económica de Misiones sostuvo que aún se encuentran abiertas las inscripciones para el primer evento del Bureau Posadas sobre capacitación técnica ha realizarse el miércoles 9 de marzo a las 16 hs. en la sede de la CEM.

Bajo el título Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones, disertarán los especialistas Jorge Castex sobre  Marketing de eventos y Tendencias Actuales de las Asociaciones “Tiempo de Cambio” y de Miguel Harraca en la capacitación sobre “Organización y Funcionamiento de un Bureau”.




En el encuentro, que contará con la presencia y la apertura del Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y el Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek, se darán cita empresarios de la provincia, funcionarios provinciales y municipales, académicos, estudiantes y cámaras del sector, entre otros.




El prestigioso evento del Bureau Posadas es auspiciado por AL-INVEST, uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea.




Desde la CEM, el Director Titular de CAC, C.P. Alejandro Haene, resaltó la importancia del encuentro para Posadas y la provincia. “Es un evento significativo ya que hay pocas conformaciones de este tipo en el país, si logramos  consolidar el nodo Posadas los beneficios serán para todo el sector turístico de la provincia y de la ciudad que día a día se posiciona como lugar de eventos y reuniones”, destacó Haene. 



Inscripciones
Los interesados en participar del evento deben inscribirse llamando a los teléfonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, contactarse al correosecretariacem@arnetbiz.com.ar  o bien personalmente en  Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas