SEGUINOS

POSADAS

Un 59,8% votará por candidatos opositores a Macri, según encuesta

En cambio un 40,2% sufragará por aquellos candidatos que defiendan la gestión del presidente Mauricio Macri. Cambian los guarismos cuando la consulta se dirige a quines votaron a Macri para la Presidencia de la nación. En ese grupo un 66,9% votará por candidato que defiendan al Presidente y sólo un 33,1% lo hará por los opositores.

La fidelidad también se mantiene entre los que votaron a Daniel Scioli. Allí el 85,7% votará por candidatos opositores y sólo un 14,3% lo hará por aquellos que defenderán la gestión presidencial.

También aquí en la comparación con la encuesta de mayo se observa que creció los que votarán a opositores ya que en el mes anterior sólo eran 57,4%; un 42,6% iba a sufragar a favor de Macri. En cuanto a las preferencias respecto del balotaje, los que votaron a Macri iban a volver a pronunciarse en ese sentido un 72,8% y en contra un 27,2%. Y en lo de Scioli un 91,0% lo haría poe opositores y un 9,0% por candidatos que defendieran a Macri. Es dable observar que también en la oposición hubo una variación y el crecimiento fue a favor del Presidente y en contra de la oposición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas