SEGUINOS

POSADAS

Un 70% de las estaciones de Misiones está sin combustible

Estiman que la situación podría comenzar a mejorar para el martes 17. El titular de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (Cesane), Faruk Jalaf explicó a Noticiasdel6.com que el problema radica en que “no llegaron barcazas con combustible a Puerto Vilella, en Resistencia, Chaco”. Señaló que al menos es lo que argumentan las petroleras.

El empresario añadió que este sábado llegó algo de combustible a algunas estaciones de servicio, pero “así como vino enseguida lo vendieron”, por lo que la situación no varió en sustancia. “Podríamos decir que un 70% de las estaciones de Misiones están sin combustible” precisó para añadir que estima que el problema podría empezar a solucionarse para este martes 17.



De su parte Alejandro Verino confirmó que el sábado recibieron algo de combustible pero dijo no estar en condiciones de confirmar cómo continuará la actividad, dado que, en su caso reciben el combustible mediante camiones que atraviesan rutas que tienen piquetes. Pero Jalaf señaló que “en la mayoría de los casos el combustible que llega a Misiones no lo hace a través de las rutas en conflicto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas