SEGUINOS

POSADAS

Un adolescente preso por robar dos estéreos en Villa Sarita

A pocas cuadras de donde el lunes a la noche robaron el equipo de radio de una camioneta de la vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se produjeron otros dos robos y otro que se vio frustrado por la alarma del vehículo. En este caso, policías de la Seccional Primera lograron apresar al ladrón, que resultó ser un adolescente de la Chacra 181 que estaba bajo los efectos de drogas.

Cerca de las 4.30, Joaquín Moutón denunció que le habían sustraído los autoestéreos de dos camionetas Peugeot Partner que se hallaban estacionadas frente a su casa, en la calle Nicomedes Castro al 800 tras romper los vidrios laterales. Unos minutos después, Oscar Oreste se levantó sobresaltado al escuchar la alarma de su camioneta Kia, que se hallaba estacionada en Nicomedes Castro 775. El hombre notó que un ladrón había roto una de las ventanillas pero se dio a la fuga cuando sonó la alarma.



La Policía realizó una recorrida por la zona y no tardó en detener a Ramón, un adolescente de catorce años que caminaba con los dos estéreos de las Partner de Moutón bajo el brazo. El ladrón, que estaba bajo los efectos de alguna alguna sustancia adictiva, es oriundo de la Chacra 181 y quedó alojado en la Seccional Primera a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 2.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas