SEGUINOS

POLICIALES

Un albañil denunció que fue violado por tres hombres

Un hombre de 51 años denunció ante la policía de San Vicente que el jueves a la noche cuando regresaba a su casa en una zona próxima a una escuela, fue interceptado por tres desconocidos que bajo amenazas lo sometieron sexualmente. Por el hecho todavía no hay detenidos.

El jueves alrededor de las 19:30, José, luego tomar unos tragos en un bar de la Av. Constitución, salió caminando hacia su casa y cuando pasaba frente al predio de la escuela  654 sobre la Av. Misiones, fue interceptado por al menos tres sujetos desconocidos, que bajo amenazas lo obligaron a caminar hasta una zona descampada y oscura, donde lo sometieron sexualmente.



Pasados unos minutos los depravados escaparon. El hecho fue denunciado este viernes a la madrugada ante la comisaría seccional primera, siendo la víctima examinada por el medico donde se constataron lesiones recientes en su zona anal.



Se instruye un sumario por el delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal e interviene el  Juzgado de Instrucción N° Tres de San Vicente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas