SEGUINOS

POSADAS

Un albañil ganó el Súper 9 y ahora quiere generar fuentes de trabajo

Un trabajador de la construcción de la localidad de Andresito fue beneficiado con 22.402,09 pesos en el Sorteo Nº 769 del Súper 9 y con el dinero obtenido quiere crear fuentes de trabajo para sus compoblanos. Estaba trabajando en una obra cuando “mi vendedor de la Agencia Nº 369 -ubicada sobre avenida Los Pioneros- me avisó que había efectuado ocho aciertos en el sorteo del 4 de junio del Súper 9″, el juego del Iplyc, contó. El afortunado está casado y tiene tres hijos menores.

“Mis compañeros comenzaron a abrazarme, saltaban y festejaban conmigo esta alegría que gracias a Dios me tocó vivir”, comentó el albañil que también se defiende haciendo tareas de pintura y electricidad.


Por sólo un peso confeccionó una boleta con los números 02, 09, 13, 17, 32, 44, 56, 67 que hace dos meses “me había empeñado en seguirla” y faltó que cantaran el 05 para que se convirtiera en millonario.


El trabajador indicó que “generalmente vivo empujando la mezcladora por las calles empedradas por eso también quiero comprarme un vehículo económico para poder acarrear las maderas y los otros materiales, además de generar trabajo para quienes lo necesiten.. Y si me sobra algo me gustaría hacer unas refacciones en mi casa del barrio FM” donde vive con sus tres hijos menores y su esposa, que en buena parte de las ocasiones hace de “secretaria de obra”.


El albañil, oriundo de San Vicente pero que se afincó en Andresito hace varios años, aseguró que “voy a seguir jugando porque tengo esperanzas de llevarme el premio mayor e intenciones de comprar una chacra y trabajar la tierra”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas