SEGUINOS

POSADAS

Un alumno está grave tras un choque de cabezas en un partido de fútbol

Un chico de trece años que asiste a la Escuela 171 de la localidad de 9 de Julio se encuentra internado en grave estado a raíz de un hundimiento de cráneo que sufrió al chocar su cabeza contra la de otro compañero durante un partido de fútbol que disputaban este miércoles durante el horario de educación física.

El hecho fue denunciado por la vicedirectora del establecimiento, que funciona en el Kilómetro 24 de la ruta provincial 17. Rosana Prieto relató que a las 11.30 aproximadamente, los chicos de los séptimos grados A y B jugaban un partido de fútbol cuando José Alberto Bompadre (13) y Orlando Aguilera (13) chocaron sus cabezas, cayendo ambos al suelo.




La peor parte la llevó Bompadre, quien no reaccionó y fue llevado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado por Prieto. Allí los médicos encabezados por Rubén Silva constataron que había sufrido politraumatismo con hundimiento de cráneo” y fue derivado en grave estado al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde permanece internado en terapia intensiva.




Fuentes policiales dijeron que Aguilera fue notificado del inicio de una causa caratulada “lesiones graves culposas”, con intervención de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas