SEGUINOS

POSADAS

Un anciano terminó herido en un intento de robo

Un hombre de 71 años que tiene una despensa sobre la avenida Santa Catalina, en inmediaciones de la sede del Club Huracán de Posadas, resultó herido en la noche de este jueves, aparentemente durante un intento de robo. El hombre se halla internado en el Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” con un corte en uno de sus brazos y una lesión en el cuello.

El hecho habría ocurrido cerca de las 22.30 de este jueves cuando Fermín Gregorio Esteche ya había cerrado su local y se hallaba descansando en su habitación. El hombre escuchó que golpeaban la puerta y se levantó portando un arma de fuego.




Al salir para ver qué ocurría, fue atacado por delincuentes, motivo por el cual habría efectuado algunos disparos.




El o los delincuentes portaban armas y lesionaron en una mano a Esteche, para luego escapar con el arma de fuego, dijeron voceros de la Policía.




Apenas cesó la agresión, la víctima llamó a su hija, quien envió de inmediato una ambulancia al lugar para el traslado de su progenitor al Hospital.




La Seccional Segunda recién intervino en el hecho a las 23.40, cuando un vecino llamó por teléfono y alertó sobre el supuesto intento de robo.




En la vereda de la vivienda del anciano se secuestró la funda de un arma de puño. En la mañana de este viernes, los investigadores tienen previsto entrevistarse con la víctima para conocer más detalles del intento de robo que sufrió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas