Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (50565) ORDER BY t.name ASC

Un apostador de Wanda ganó más de 27 millones de pesos con el Quini 6 – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Un apostador de Wanda ganó más de 27 millones de pesos con el Quini 6

Un apostador del Alto Paraná se ganó 27.243.645,41 pesos el domingo 11 de septiembre tras efectuar seis aciertos en la modalidad revancha del Quini 6. El afortunado realizó su jugada en la Agencia N° 361, de Víctor Damián Martínez, de la localidad misionera.

 En el mismo sorteo, el N° 2496, hubo otros tres ganadores con el mismo monto, en las provincias  Entre Ríos, Tierra del Fuego y Córdoba. Para el sorteo N° 2497 del miércoles 13 el pozo acumulado de este producto de la Lotería de Santa Fe será de 118 millones de pesos.

El domingo fue un día de premiaciones para los apostadores misioneros, que fueron retribuidos con abultadas sumas de dinero. Es que además de esta “jugosa” cifra de Quini 6, “Jugá con Maradona” entregó 150 mil pesos en el “Gol de Oro” con “Yapa”. Y es probable que esta racha continúe con La Poceada Misionera que para el sorteo de hoy tiene un pozo estimado de 1.200.000 pesos, y que el viernes 9 repartió 169.577 pesos entre dos de sus seguidores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`