SEGUINOS

POLICIALES

Un “arbolito” se escapó con 20 mil pesos, otro pudo ser detenido con la plata

El episodio entre “cambistas” posadeños se registró a la siesta de este viernes, en inmediaciones de una conocida casa de cambios ubicada sobre calle Bolívar a metros de Colón. A una cuadra de allí, sobre Córdoba Damián Andrés S. (24) un conocido “arbolito” confió a dos personas que le fueron presentadas en el momento por un tercero para hacerse cargo de comprar dólares por 40 mil pesos, entregándoles 20 mil a cada uno. Pero para su sorpresa, éstos pretendieron darse a la fuga con el dinero.

A uno logró atraparlo, con la ayuda de personas que se encontraban circunstancialmente por el lugar, pero otro logró perderse a bordo de un Fiat blanco. El presentador también se había escapado pero fue detenido por la patrulla urbana en Ayacucho y Entre Ríos. Se trata de Ricardo C. (26) que pretendió alzarse con parte del dinero y de Víctor Hugo R. (32), el intermediario.



Detienen a dos arrebatadores en el centro de Posadas


Efectivos de la Patrulla Urbana detuvieron en la tarde de este viernes a dos jóvenes, quienes habrían arrebatado la suma de 40 mil pesos a un hombre en el Centro de Posadas.


El hecho se registró alrededor de las 16 sobre la vereda del Automóvil Club Argentino, cuando Damián de 24 años, habría tomado contacto con tres hombres, dos de ellos aparentemente conocidos suyos, quienes después de un diálogo tomaron 40 mil pesos de su propiedad, dándose a la fuga corriendo en distintas direcciones.


Al advertir el hecho, Personal de la Patrulla Urbana alcanzó a dos de ellos a cuatro cuadras del lugar, y tras ser identificados se conoció que tienen 26 y 32 años, el segundo un ex agente de policía, oriundo de Villa Dolores, pudiéndose recuperar la suma de 20 mil pesos.


El tercero, que ya estaría identificado, logró escapar con los otros 20 mil pesos y es intensamente buscado.


Los dos sospechosos fueron trasladados a la Seccional Primera a disposición de la Justicia, dependencia en la cual radicó la denuncia el damnificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas