SEGUINOS

POSADAS

Un automovilista chocó, mató y huyó

La Policía de Eldorado intenta localizar al conductor de una camioneta que en la madrugada de este domingo protagonizó un choque en el que perdió al vida un joven motociclista, hecho que ocurrió en el Kilómetro 4 de la avenida Fundador de la ciudad emplazada en el Alto Paraná. El accidente se produjo a las 5.20 y la víctima fue identificada luego como Sergio Carballo (24), quien falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Carballo transitaba en una moto Imsa 110, patente 915-DLY, que chocó frontalmente con una camioneta Ford F-100 de color oscuro. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró sobre el asfalto rastros de arrastre de la moto desde la avenida Fundador hacia la avenida Rivadavia.



La moto de Carballo estaba cubierta con ramas y muy cerca el cuerpo de la víctima. El médico policial estableció luego que falleció por traumatismo de cráneo grave, con otorragia; fractura de fémur izquierdo y otras fracturas.
A unos 250 metros del lugar del impacto, la Policía encontró abandonada una camioneta Ford con un impacto en la zona frontal y restos de plástico rojo -mismo color de la moto- incrustados en la parrilla y radiador.



Voceros policiales dijeron que la camioneta -no tenía colocada la chapa patente- pertenece a un hombre que ya protagonizó un accidente de tránsito fatal hace algún tiempo y al ser condenado por ese hecho la Justicia le prohibió conducir vehículos.



Hasta el momento no se pudo establecer si efectivamente la pick up era conducida por él o por su hijo, ya que los testigos no pudieron observar con claridad porque estaba oscuro y en la zona había un denso banco de niebla.
Según trascendió, el accidente se produjo sobre el carril de la motocicleta, lo cual demuestra la responsabilidad del conductor de la camioneta en el trágico choque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas