SEGUINOS

POSADAS

Un bebé sufrió graves quemaduras al incendiarse una casa

Un bebé de un año de vida lucha por su vida en terapia intensiva del Hospital de Pediatría de Posadas, adonde fue derivado desde Apóstoles con graves quemaduras que sufrió al incendiarse la vivienda donde residía con su madre y un hermanito de tres años. El fuego se inició a las 11.50 en una vivienda ubicada sobre la calle Pueyrredón 509, en el barrio Chaquito. A esa hora, Maribel Da Silva Sequeira dejó a sus pequeños hijos en la vivienda y se dirigió a un comercio ubicado a 150 metros en busca de lo necesario para el almuerzo.

Durante la breve ausencia de la mujer se inició un incendio, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito en el cableado. La chica de tres años pudo salir de la casa, pero su hermanito fue alcanzado por las llamas y salvó su vida porque un vecino ingresó en el inmueble y lo rescató.



Cuando la Policía y los Bomberos llegaron a la casa, el pequeño ya había sido llevado al Hospital de Área de Apóstoles, desde donde fue derivado de urgencia a Posadas, donde se halla internado con pronóstico reservado.
Voceros policiales dijeron que las llamas consumieron gran parte de la construcción y la totalidad de los muebles y objetos personales de Maribel y sus hijos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas