SEGUINOS

POSADAS

Un cabo de policía fue baleado tras frustrar el robo de su moto

Un suboficial de la Policía que se hallaba de franco de servicio, fue herido de un balazo en el pie derecho al poner en fuga a dos delincuentes que habían ingresado a su propiedad e intentaban sustraerle la moto. El hecho ocurrió cerca de las 3.00 en el barrio Mini City de Posadas, dijeron voceros de la fuerza. La víctima, Líder Cáceres, se despertó al escuchar ruidos extraños en la parte delantera de su casa. Al levantarse, advirtió que dos personas jóvenes escaparon de su propiedad, haciendo caso omiso a sus gritos.

Los ladrones huyeron hacia un sector de escasa iluminación y el policía decidió ingresar la moto dentro de la casa. Cuando realizaba esa tarea, escuchó una detonación, pero hizo caso omiso.


Apenas entró, su esposa le advirtió que tenía manchas de sangre en el empeine del pie derecho, motivo por el cual fue llevado al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”. El suboficial fue atendido y los médicos le extrajeron del pie un proyectil calibre 22 que, afortunadamente, no alcanzó a lesionar ningún hueso.


La Policía realizó un rastrillaje en la zona pero no pudo dar con los sospechosos, señalaron las fuentes consultadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *