Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (41008) ORDER BY t.name ASC

Un camión de una empresa de transporte de combustible atropelló y mató a una joven – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Un camión de una empresa de transporte de combustible atropelló y mató a una joven

Una joven de 18 años identificada como Natalia Lukasieviz oriunda de Roca Chica falleció en la tarde de este miércoles en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” debido a las gravísimas lesiones que recibió tras un accidente de tránsito ocurridoen uno de los accesos a San Ignacio. Según la policia, la chica viajaba con su padre en una camioneta y fue atropellada por un camión marca Renault Premium 420 dominio FWH 331, con acoplado, con tanque tipo cisterna acondicionado para traslado Agua Oxigenada (vacío), propiedad de la firma FJW de Posadas.

Se conoció de su fallecimiento alrededor de las 16:40 cuando recibía atención profesional.

El informe policial

Ocurrió cerca de las 14:15 cuando una camioneta marca Peugeot 504 tipo Pik-up, dominio VTA 108 que circulaba por ruta nacional 12, sentido Posadas-Iguazú, cargada con frutas y verduras, al mando de Mario Alfredo LUKASIEVIZ, acompañado por su hija Natalia Elizabeth Lukasieviz de 18 años de edad, ambos oriundo del Roca Chica (Mnes) al llegar a la altura del Kilometro 1399, donde se ubica la estación de servicios Esso, por motivos que todavía se desconocen, aparentemente intentó ingresar a la localidad por la calle Sargento Cabral, siendo colisionado sobre la Ruta por un camión marca Renault Premium420 Dominio FWH 331, con acoplado, con tanque tipo cisterna acondicionado para traslado Agua Oxigenada (vacío), propiedad de la firma FJW de la ciudad de Posadas, conducido por Jorge Gabriel Penzkofer, de 39 años de edad, oriundo del Eldorado, que circulaba en el mismo sentido (Posadas – Iguazú).

Como consecuencia del impacto, Natalia, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada en forma inmediata al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, con una ambulancia del Hospital de Área de esa localidad.

También sufrió heridas, pero de carácter leves su padre, quien fue asistido por el médico y luego dado de alta, mientras que el chofer del camión salió ileso.

Personal de la Policía Científica de Jardín América (UR-IX) realizaron la labor técnica. Se procedió al secuestro de los vehículos participantes que quedaron depositados en la comisaría.

Alrededor de las 16.40 se tomó conocimiento por intermedio de familiares, que Natalia había fallecido en el Hospital Ramón Madariaga como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

El Juez de Instrucción 7 Dr. José López, ordenó la entrega del cuerpo de la victima a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`