SEGUINOS

POSADAS

Un camionero chaqueño murió al despistarse sobre la ruta costera 2

Germán Vicente Sandoval (47), oriundo de la ciudad chaqueña de Barranqueras murió en horas de la tarde de este martes cuando viajaba al mando de un camión con semi-remolque cargado con pierda tipo binder y se despistó sobre la ruta costera 2 Juan Pablo II, en jurisdicción de Colonia Aurora. Al llegar al Paraje El Progreso en una curva pronunciada, perdió el control y se produjo el despiste y vuelco del rodado, saliendo el conductor despedido a varios metros del camión.

El accidente sucedió pasadas las 15.45  a la altura del paraje El Progreso, por causas que aun los peritos tratan de determinar, se produjo el despiste de un camión marca Mercedes Benz 1933 dominio HIL082 con semi remolque marca HERMANN dominio HIL091 perteneciente a la empresa de transportes ERSA CARGAS S.A. de la provincia de Corrientes,  el cual era conducido por Sandoval, quien aparentemente se desplazaba desde Colonia Aurora hacia El Soberbio cargado con piedra tipo binder.



Al llegar al Paraje El Progreso en una curva pronunciada, perdió el control y se produjo el despiste y vuelco del rodado, saliendo el conductor despedido a varios metros del camión. A consecuencia del accidente el único ocupante del pesado rodado resultó con gravísimas lesiones que le ocasionaron la muerte en el acto.



En el caso  trabajaron los peritos de la División Criminalística de la URII y luego se incautó el rodado para pericia.
En el accidente intervino la comisaria de Aurora, que instruye las actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas