SEGUINOS

POSADAS

Un centenar de detenidos en mega operativo de seguridad y prevención

En la jornada del viernes y hasta las primeras horas de este sábado, más de 3.000 mil efectivos y 300 medios dependientes realizaron el mega operativo en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales, que fuera impulsado por la Jefatura de Policía y el Gobierno Provincial. Finalizó con 108 detenidos por diferentes causas judiciales, secuestraron 62 automóviles y 226 motocicletas, se labraron 509 actas de infracción, se retuvieron 170 licencias de conducir y 05 fueron los resultados positivos para el alcohotest.

En Alem marihuana incautada, vandalismo y una moto recuperada

Un hecho de vandalismo se registró en el barrio Campora, en una vivienda  propiedad alquilada por Marcelo M.

Un  grupo de jóvenes en estado de ebriedad, ingresaron a la casa del damnificado, en momentos que este salió a realizar unas compras, tras forzar la puerta de ingreso causaron destrozos y prendieron fuego un colchón matrimonial.

El fuego fue sofocado por personal de la comisaría local y División Bomberos Voluntarios. Se detuvo por el hecho a  José G. (19), procurándose la detención de los demás participes del ilícito.
 
Denunció que su esposo tenía "porros"

Tras la denuncia realizada por Cristina M. en la comisaria de la mujer UR IV, efectivos policiales detuvieron a Samuel G., incautando 2 cigarrillos de marihuana que dio un pesaje de 6 grs.
 
Motocicleta recuperada

Personal de la División Investigaciones de Alem, en el barrio Juan Pablo II, recuperaron una motocicleta Konisa 100 CC.,  sustraída a Emanuel David F., el pasado 04 de junio, detuvieron por el hecho a Matías L.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas