SEGUINOS

POSADAS

Un centenar de personas participó del programa El Turismo es un Derecho

La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Turismo de Misiones, permite a jóvenes y adultos de diferentes puntos de la provincia, conocer los atractivos de la Tierra Colorada.

“Con este programa buscamos motivar a que más misioneros conozcan las maravillas que tiene esta provincia para ofrecer”, destacó el subsecretario de Turismo, Francisco Perié. “Es una buena oportunidad para la interacción y el intercambio de experiencias entre misioneros”, destacó.

La jornada comenzó con un paseo por Posadas que concluyó en el Parque del Conocimiento. Allí, más de cien personas de Colonia Alberdi, Apóstoles, Oberá, y Posadas disfrutaron de las diferentes actividades que propone el lugar, como la inigualable experiencia IMAX 3D.

Más tarde, la travesía siguió con un paseo por el río Paraná, a bordo del Catamarán Mburucuyá Connection, que los llevó hasta la isla donde los esperaba un refrigerio.

La enriquecedora jornada concluyó cerca de las 18, donde cada contingente volvió a su ciudad de origen.

“Todos los misioneros tienen derecho a conocer los atractivos de su tierra, y es deber del Estado ocuparse de que así sea”, reflexionó el ministro de Turismo, José María Arrúa, a la vez que comentó que “desde el Ministerio se está trabajando para que todos los municipios tengan esta oportunidad”.

Descargar Semanario Seis Páginas