SEGUINOS

POSADAS

Un chico fue herido en una pelea entre vecinos en Itaembé Miní

Un menor de diez años perdió cuatro dientes y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzado por una piedra que un joven había lanzado contra la casa del padre del menor durante una discusión por una supuesta infidelidad.
El hecho se produjo este miércoles cerca de las 18, cuando José Cura y Benjamín Benítez llegaron hasta la vivienda de Ramón Oscar Melgarejo, en el barrio Espernaza, de Posadas, y comenzaron a insultar al propietario para luego arrojar varias piedras contra el inmueble.

Facundo (10), hijo de Melgarejo, observaba la pelea cuando fue alcanzado en el rostro por uno de los proyectiles, que le provocó “lesión contuso cortante en región bucal con perdida de cuatro dientes, lesión contuso cortante en región nasal y traumatismo cráneo encefálico”, motivo por el cual quedó internado en el Hospital de Pediatría en estado somnoliento.



Agentes de la Seccional Noven que llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos, detuvieron a Benjamín Benítez y también a su pareja, Andrea Brítez (21), quien intentó evitar el procedimiento policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas