SEGUINOS

POSADAS

Un ciclista y un motociclista heridos de gravedad en accidentes

Dos hombres fueron internados con graves heridas este miércoles luego que fueran arrollados por vehículos que transitaban por la ruta 14. Uno de los accidentes ocurrió en proximidades de la localidad de Bernardo de Irigoyen y el otro en San Vicente. A las 7.30, una camioneta Renault Kangoo que era conducida por Daniel Dos Santos (46), chocó contra la parte posterior de una bicicleta en la que viajaba José Luis De Lima (18), quien impactó contra el vehículo y luego cayó al suelo. El joven fue internado luego en el Hospital Samic de Eldorado con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y fractura de clavícula, además de politraumatismos. Dos mujeres que acompañaban a Dos Santos, sufrieron heridas leves.

El otro accidente ocurrió a las 13.45 en el Kilómetro 1019 de la ruta 14, en jurisdicción de la comisaría de San Vicente. En ese lugar, un camión Fiat Iveco que era conducido por Darío Suluaga (19), chocó a Benedicto Binz, quien circulaba en un ciclomotor hacia San Pedro.



El camionero no detuvo su marcha y fue interceptado por la Policía cuando llegaba a dicha localidad.
Binz, en tanto, resultó con fracturas y heridas que obligaron a los médicos a derivarlo al Hospital Samic de Eldorado para una atención médica especializada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas