SEGUINOS

REGIONALES

Un ciudadano ilustre de Gualguaychú denunciado por más de dos mil abusos sexuales

Gustavo Rivas está siendo investigado por la Justicia tras haber sido denunciado por dos mil abusos sexuales menores entre 1970 y 2010. Según su defensa y algunos cálculos, al menos 100 abusos serían ciertos.

La revista de Análisis de la Actualidad publicó una impresionante denuncia en la que indica que un profesor de historia, abogado y ex concejal fue acusado de abusar durante 40 años a miles de adolescentes. El sujeto implicado en estos casos aberrantes se llama Gustavo Rivas y además se suponía un ciudadano ilustre en Gualeguaychú.    

En diálogo con una radio local, (LT10), Daniel Enz, director de la revista y de esta investigación, expresó que "descubrimos abusos sexuales de la década del 70. El joven Gustavo Rivas se dedicaba a juntar adolescentes en su casa, les pasaba películas pornográficas, los masturbaba y se paseaba desnudo. Luego, llevaba algunos a su habitación y los abusaba. Este tipo era un abusador serial. Nosotros hicimos un cálculo con familiares y víctimas de 2000 abusos tomando un caso por semana durante 40 años".  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas