SEGUINOS

POSADAS

Un concierto de jóvenes para toda la familia en el Parque del Conocimiento

La presentación del Ciclo Sinfónico Juvenil será este domingo 26, a las 17, en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

El Parque del Conocimiento invitó al Ciclo Sinfónico Juvenil, un concierto de los alumnos de los Talleres Permanentes de Vientos y la Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento. Se ofrecerá un renovado repertorio con la dirección de los Maestros Luciano Leo, Nelson Bouzigues, Claudio Mayorga y Oscar Ortellado Sarabia.

Perfilado como uno de los grandes semilleros de la provincia, los pequeños y jóvenes músicos ofrecerán distintos ensambles instrumentales para sorprender con la ejecución de las más variadas obras. En esta oportunidad, ejecutarán piezas musicales de John Towner Williams, Nicoló Paganini, Robert Frost, Edward Elgar, Peter Tchaikowsky, Jacques Offenbach y Aram Khachaturian, entre otros.

Talleres Permanentes de Música del Parque del Conocimiento

Los talleres se desarrollan desde el año 2010 a cargo de los profesores Diego y Andrés Salazar Henning, Oscar Ortellado Sarabia, Claudio Mayorga, Pablo Martínez Castro, Luciano Leo, Nelson Bouzigues y Marcos Rodríguez. Como resultante de la práctica colectiva de los alumnos de los talleres, se han conformado la Orquesta de Niños, la Orquesta Juvenil y el Ensamble de Vientos, todos con un perfil vocacional y con actuaciones en el Ciclo Sinfónico Juvenil en el Teatro de Prosa, en otras salas de Posadas y el interior de la Provincia.

Descargar Semanario Seis Páginas