SEGUINOS

POSADAS

Un conductor alcoholizado mató a un bebé y dejó a la madre en grave estado

Fue en la noche del domingo, cuando un conductor alcoholizado que había chocado el automóvil en el que se movilizaba la familia Castillo-Ifrán Menoyo, se enfurece al momento en que estaban haciendo los papeles para el seguro, se sube al auto y embiste a la mujer que tenía a su bebé Tiziano de un mes y 10 días en brazos, y le pasa el auto por encima. El bebé muere en el acto y la mujer se encuentra con doble fractura de pelvis y un riñón comprometido. Poco después la policía detiene al violento conductor.

Se trata de Carolina Ifrán Menoyo, de 31 años, quien paseaba con su bebé Tiziano, por el Día de la Madre –ella era primeriza- por la Costanera de Posadas a 20 kilómetros por hora, cuando el auto que conducía su esposo Leonardo Castillo de 33, fue embestido por otro que se dio a la fuga.


 


El periodista Pablo Lizarraga dijo a /n6, que el matrimonio siguió al vehículo que los había atropellado al salir de un estacionamiento, para hacer los papeles del seguro. Pero fue entonces cuando el conductor que los atropelló, quien se encontraba alcoholizado, aparentemente molesto porque había personas del público que los filmaban, dejó el lugar, volvió a subirse al auto y atropelló a Carolina que estaba con su bebé en brazos, arrollándola. Y volvió a darse a la fuga pero la Policía logró dar con él a las 2:00 de este lunes, en Fátima, confirmaron desde la fuerza. El accidente había ocurrido a las 22:00 del domingo.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas