SEGUINOS

PROVINCIALES

Un desocupado de Montecarlo se volvió millonario gracias a la Poceada

Un joven oriundo de Montecarlo es el nuevo millonario que generó la Quiniela Poceada Misionera durante en el Sorteo N° 288 del miércoles 11 de julio, a escasos días de haber cumplido años.

Desde hace seis meses el joven apostaba siempre a los mismos números en una sola boleta. Generalmente lo hacía en la Agencia N° 316, de Carlos Plocher, ubicada sobre avenida Libertador 2759 de la Capital de la Orquídea, que es donde salió el primer premio. Pero el día de “suerte” hizo la misma boleta y como le sobraron diez pesos, le dijo a la empleada que confeccionara otra, con su propio palpito. Y esa fue la que se llevó 2.055.810 pesos, convirtiéndolo en el séptimo ganador del premio mayor desde agosto del año pasado, cuando se relanzó el juego. Con la original se llevó otros 1.800 pesos en el tercer premio, que ese día repartió 39.893 pesos entre 25 apostadores.

Entre el nerviosismo propio de la ocasión, confió que su sueño es tener la casa propia y que en eso empleara el dinero obtenido. Dijo que revisó su jugada en la App de Lotería de Misiones pero como “era difícil de creer” lo que sus ojos veían, enseguida fue a confirmar a la agencia oficial. Recordó que era un día de mucho frío pero que en el trayecto “comencé a traspirar” y que al regresar a casa “no sabía de qué manera contar a su familia” sobre tamaña sorpresa.

Comentó que siempre jugaba a la Quiniela Misionera pero que desde que apareció La Poceada, “hice el cambio” y “pienso seguir jugando, ahora más que nunca”.

El pozo estimado para el sorteo del lunes a las 14 es 650 mil pesos.

Descargar Semanario Seis Páginas