SEGUINOS

CULTURA

Un “Desubicado” suelto en Posadas

El cómico e instagramer marplatense se presentará en el teatro Lirico el jueves 14 de junio a las 21:00. Entradas generales a $ 250.

Nicolás de Tracy rompe la distancia virtual y se encontrará cara a cara con sus fans misioneros en su primer show Unipersonal “Desubicado”, que ya es furor en todo el país. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento. El Stand up será en el teatro Lirico del Parque del Conocimiento el próximo jueves 14 de junio a las 21.00 horas. Las entradas generales tienen un costo de $250 y se pueden conseguir en la Revisteria Piturro.

Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Sino un actor con carrera en ascenso. Con tan solo 30 años, y egresado de la UCA de Puerto Madero en Administración de Empresas – vida que abandonó para dedicarse a su verdadera vocación, el humor-.

Una carrera llena de humor

Nicolás de Tracy ya actuó en grandes producciones de nuestro cine como la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y “El ciudadano Ilustre”, la multipremiada producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 4 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena” durante el 2015. Como actor Participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat “El ciudadano Ilustre”.

Descargar Semanario Seis Páginas