SEGUINOS

PROVINCIALES

Un detenido, dos clientes de “buena fe” y secuestro de un vehículo robado 

En el marco de una investigación por presunto tráfico ilegal de vehículos para venta y destinados al narcotráfico, efectivos de la división Investigaciones UR-IX salieron a la captura de un “vendedor” de coches residente en las afueras de Jardín América. Para conocer de los negocios clandestinos del involucrado, los detectives de la UR-IX primero llegaron hasta uno de sus clientes de “buena fe” quien hace un tiempo le compró un Ford Ka a cambio de dinero y otro vehículo los cuales no los recuperó hasta el momento.

También se obtuvo datos de otro testigo, otro cliente que cayó en la trampa y compró el mismo Ford Ka entregado por el mismo sospechoso quien de otra forma introduce los coches malhabidos en el mercado informal. En el caso de este último damnificado, se supo que entregó a cambio un Renault 12, un Fiat 147 y hasta un TV.

A partir de la declaración de este última persona, Investigaciones UR-IX dio el primer paso secuestrando el vehículo Ford Ka color negro con pedido de secuestro desde La Plata.

Todo era válido para negociar con José N. cuya casa fue allanada en la jornada y se incautó 1 tiítulo de automóvil marca Fiat 128 y formulario 08; 1 llave de encendido de vehículo sin marca; 3 Cédulas de automóvil marca Renault 12, 3  chapa patente;  1 Sello de Chasis.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas