SEGUINOS

POSADAS

Un detenido por violento robo de una bicicleta

La Policía detuvo en la tarde de este martes a un joven oriundo del barrio San Isidro que habría participado del robo de la bicicleta de un adolescente, al que le pegaron un garrotazo en el rostro.

El ataque se produjo cerca de las 17.00 cuando Ángel (13) circulaba por la avenida Cabo de Hornos hacia el Este en una bicicleta todo terreno. Al llegar a la altura de la avenida Avellaneda, fue interceptado por dos jóvenes que le pegaron un golpe en el rostro con un trozo de madera, haciéndolo caer del biciclo.



Los delincuentes escaparon con la bicicleta, mientras que Ángel quedó tendido sobre el asfalto con un profundo corte en uno de sus pómulos.



La Policía realizó una recorrida por la zona y encontró la bicicleta escondida en un tacuaral ubicado en la intersección de las calles 174 y 75 A, donde se montó una discreta vigilancia.



Un poco más tarde, los mismos delincuentes pero ya vestidos con otras prendas, llegaron al lugar para llevar la bicicleta. Los agentes le impartieron la voz de detención pero sólo lograron apresar a Antonio Dávalos (21), quien reside en el barrio San Isidro. Desde la Policía dijeron que el otro sospechoso ya está identificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas