SEGUINOS

POLICIALES

Un detenido y un auto secuestrado por los intentos de rapto

Un joven de 23 años fue detenido este viernes en horas del mediodía cuando se encontraba dentro de su automóvil, estacionado sobre la avenida San Martín, de Posadas, a unos 300 metros del Bachillerato Polivalente 21,donde la semana pasada se habría producido el intento de rapto de una estudiante. El operativo se realizó a las 11.55 cuando la Policía realizaba una recorrida en la zona y advirtió que un Fiat Uno blanco con vidrios polarizados y llantas deportivas se hallaba estacionado con una persona en su interior. El conductor se hizo el dormido cuando la Policía se aproximó, pero apenas los uniformados se alejaron unos metros, el individuo acomodó el espejo retrovisor para observar los movimientos de la patrulla.

Ante esta situación, se procedió a la detención del hombre, identificado como Juan Carlos O., un albañil de 23 años, quien tenía en su poder una pipa de madera y un envoltorio con marihuana.



Las víctimas del intento de rapto reconocieron el vehículo como el que fue utilizado para concretar el secuestro, motivo por el cual el joven quedó imputado en la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas