SEGUINOS

POLICIALES

Un detenido y un auto y una motocicleta incautados al investigar una estafa

Mediante una rápida investigación, llevada adelante por la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, se logró avanzar en el esclarecimiento de una presunta estafa, denunciada en el pasado sábado por Leandro M. (22).

El joven manifestó que ese mismo día se encontró en la vía pública de esa localidad con un hombre, conocido con el alias de “Zanahoria”, para concretar un negocio; éste le hizo entrega al denunciante de un automóvil con las documentaciones pertinentes.

A cambio el damnificado le entregó una motocicleta 150 centímetros cúbicos, también con todas las documentaciones.

Acto seguido, el propietario del vehículo mayor le solicitó la llave de la motocicleta para probar el funcionamiento, y una vez cedida, éste se retira con el rodado; y no regresó.

Asimismo el denunciante indicó que el vehículo, un Fiat Spazio, con el que se había quedado no funcionaba. Mediante las investigaciones fue detenido Eduardo R. (23), quien tenía en su poder la motocicleta, por lo que la Policía procedió al secuestro de la misma.

Producto de las pericias realizadas en el automóvil, por personal especializado de la Policía, se observó posibles adulteraciones.

Ambos rodados quedaron depositados en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.