SEGUINOS

POSADAS

Un dron resistente y fácil de llevar en la mochila

Se trata de Sprite, un cuerpo cilíndrico en el que las dos hélices existentes están en un mismo eje. Al margen del nuevo formato, es interesante conocer que nos lo presentan como una propuesta modular. En el segmento de Tekno TV de Seis Páginas TV lo presentaron.

La idea principal de sus desarrolladores era crear algo muy fácil de transportar, no tan aparatoso como la mayoría de los drones que tenemos en mente – no todos -, con diferentes brazos y hélices. Al final tenemos un gadget del tamaño de un termo, que sin muchos problemas podremos meter en una mochila.

Sprite también quiere grabar

Sus aventureros desarrolladores no encuentran sentido a un dron que no pueda grabar vídeo desde las alturas, por eso le han colocado en la parte inferior un módulo en el que puede ir alojada una cámara, que bien puede ser una GoPro (trabajan en una montura para ella).

colocándole a Sprite un precio de 800 dólares – sin transmisor -. Diciembre es el mes en el que quieren tenerlo listo para mandarlo a los primeros clientes. (Fuente: web)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas