SEGUINOS

POSADAS

Un fin de semana con muchos accidentes con heridos graves

Ocurrieron principalmente en el interior de la provincia y tuvieron como protagonistas a ciclistas y motociclistas.En lo que va del mes, en Misiones murieron cinco personas en accidentes de tránsito, manteniéndose cifras similares al año pasado.



Una gran cantidad de accidentes se registraron el fin de semana en el interior de la provincia, muchos de ellos con personas lesionadas de gravedad. Uno de los hechos se produjo ayer a las 17.00 en la colonia San Jorge de San Pedro.


 


Por un camino vecinal circulaba una camioneta Toyota Hilux, dominio GNJ-715, conducida por Antonio Pedrozo (72). Al llegar al empalme de otro camino, colisionó con una bicicleta en la que viajaba un chico de trece años, que resultó con fractura de fémur y otras lesiones menores.


 


El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, donde recibió atención médica y quedó internado.


 


En Puerto Rico, en tanto, se produjo un choque de dos motocicletas que circulaban por la ruta 12 conducidas por dos adolescentes. El accidente ocurrió a las 17.30 en el Kilómetro 1474 y tuvo como protagonistas a Eduardo Meira (16), quien conducía una Suzuki 100; y un chico de trece años que se desplazaba en un ciclomotor Zanella 50.


 


Como consecuencia del impacto, ambos fueron internados, aunque la peor parte la llevó Meira, quien sufrió traumatismo con hemorragia de nariz y oído; mientras que el otro conductor resultó con excoriaciones, raspones en el rostro y un hematoma en la pierna izquierda.


 


En Andresito, también un motociclista fue internado con una severa fractura tras chocar contra la parte trasera de una camioneta que circulaba por la ruta 19. La Policía fue notificada del accidente por los médicos del Hospital de esa localidad, luego que ingresara al centro asistencial Néstor Téllez, de 20 años, con una fractura expuesta en la pierna derecha.


 


Luego se estableció que a las 20.30 el joven circulaba por la ruta 19 en una Gilera 125 que colisionó contra la parte trasera derecha de una Ford Ranger dominio ESS-658, que era conducida por Mario Aníbal Peterson, de 57 años, quien resultó ileso.


 


Esta madrugada, en Posadas, un remisero resultó levemente lesionado al perder el control de su automóvil e impactar contra una palmera, en la avenida Costanera de Posadas.


 


Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió a las 4.30 cuando un Chevrolet Corsa guiado por Roberto Rojas (29), se desplazaba hacia el Este. Al llegar a la altura del Anfiteatro, subió al cantero central e impactó contra una palmera.


 


El rodado sufrió daños y su conductor un corte en la cabeza.


Pese al esfuerzo de las autoridades provinciales y nacionales por bajar el número de accidentes y víctimas fatales, en Misiones este mes ya se produjeron cinco decesos y decenas de heridos graves a raíz de choques.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas