SEGUINOS

Sin categoría

Un ganadero denunció que intentaron asaltarlo a punta de pistola

Un joven empresario dedicado a la ganadería denunció en la Seccional XIII que en horas del mediodía de este martes fue víctima de un intento de asalto a punta de pistola cuando estacionó frente a la vivienda de un amigo, sobre la calle Trípoli, en Posadas. Martín Vedoya (35) aportó el apellido del supuesto delincuente, a quien conocería de vista, dijeron voceros policiales.

Según la denuncia, a las 12.45 el hombre estacionó su Volkswagen Vento sobre la calle Trípoli. Cuando estaba por detener la marcha del motor, advirtió que un Fiat Uno gris se cruzó delante de su coche y del mismo descendió un hombre de apellido Galeano portando una pistola nueve milímetros en la mano derecha. En ese vehículo se hallaba una segunda persona que le gritaba “quemale, quemale”, dijo Vedoya.


El ganadero dijo que apenas el individuo pegó un violento culatazo sobre el parabrisas, él aprovechó para escapar velozmente por la avenida Santa Catalina y luego Bustamante. El Fiat Uno lo perseguía velozmente, pero cesó cuando el Vento se aproximó a la base de operaciones de la Dirección de Toxicomanía de la Policía, ubicada en Bustamante y Tomás Guido.


El Fiat escapó hacia la ruta 12 y Vedoya detuvo la marcha para alertar al Comando Radioeléctrico y luego a la Seccional XIII de lo sucedido.


En su denuncia, la víctima dijo que Galeano reside en Villa Cabello y aparentemente estaba al tanto que el empresario portaba dinero en efectivo producto de la venta de hacienda.


Fuentes policiales dijeron que el relato de Vedoya no es del todo convincente, motivo por el cual ahora se intenta localizar a los ocupantes del Fiat Uno y así esclarecer si se trató de un intento de robo o se trató del desenlace de alguna otra situación.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *