SEGUINOS

POLICIALES

Un grupo de jóvenes agredió a policías en un procedimiento

Una gresca callejera que se desató aproximadamente a las 7 del domingo en la plazoleta conocida como la “Chuleta” ubicada por avenida Libertad de Oberá, terminó con varios policías lesionados y un integrante de una fuerza federal involucrado en una causa por lesiones, daños y resistencia a la autoridad.

La descomunal pelea entre un grupo de jóvenes, con golpes de puños, cintos y patadas, requirió de la presencia policial, que al llegar a ese  lugar e intentar disuadir a los contendientes los uniformados recibieron como respuesta una tenaz resistencia y fueron objetos de violentas agresiones. Ésta situación provocó que la mayoría de los protagonistas del desorden público se fueran del lugar. 
De la pelea aparentemente también participó  Juan Rafael V. (24), quien seria gendarme con prestación de servicios en la provincia de Córdoba. 
El joven fue demorado, pero en todo momento se negó a su identificación y se resistió al procedimiento. Como consecuencia de la gresca callejera terminó con traumatismo facial, hematomas, excoriaciones en el rostro y espalda. Su pareja Gisela Graciela G. (20), que lo acompañaba en ese momento, también interfirió en el procedimiento intentando  entorpecerlo. 
En tanto que una oficial y dos suboficiales de la Seccional Segunda, dependientes de la Unidad Regional II, resultaron  con traumatismos y hematomas en distintas partes del cuerpo como consecuencia de la resistencia de los jóvenes en el procedimiento. 
La causa penal se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas