SEGUINOS

POSADAS

Un herido y dos detenidos tras una pelea

Un hombre con profundos cortes y otros dos detenidos fue el saldo de una pelea que se produjo en la zona urbana de San Vicente. Desde la Policía dijeron que los protagonistas estaban alcoholizados y hasta el momento se desconoce la causa del enfrentamiento. A las 23.30 del viernes 10, Mateo D. (38) y Darío Ángel C. (19), llegaron al Hospital Samic. Allí los médicos constataron que el primero tenía profundos cortes con compromiso óseo y de músculos, motivo por el cual fue derivado de urgencia al hospital de Oberá. El segundo, en tanto, sólo sufrió algunas excoriaciones.

La Policía pudo establecer luego que ambos habían estado bebiendo en la casa de José Luis S. y cerca de las 23.00 salieron rumbo a un kiosco en busca de más bebidas. En el camino, por cuestiones del momento, se generó una discusión entre ambos. Mateo sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra Darío, quien no fue alcanzado por los proyectiles y reaccionó rápidamente: desenvainó su machete y lo atacó.




El dueño de la vivienda y Darío quedaron detenidos, mientras que Mateo continúa internado, recuperándose de las heridas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas