SEGUINOS

POLICIALES

Un hombre falleció tras ser embestido en la Ruta 14

A las 21:40 del sábado se tomó conocimiento que en el kilómetro 921 de la Ruta Nacional 14 un hombre se hallaba sin vida. En el lugar la policía encontró a Cristian Carlos Montero (33) sin signos vitales y con señales de haber sido embestido por un rodado. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital local, donde fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó: “fallecimiento como consecuencia de politraumatismos varios; arrollado por vehículo”.

En el lugar del siniestro se hallaba el vehículo marca Ford KA, dominio KPP 177, color gris, cuya conductora Yanina A. M. (24) domiciliada en Villa Salto Encantado, quien llevaba como acompañante a Denis Orlando B. (26).

Ambos comentaron que minutos antes, circunstancias en que circulaban en sentido Campo Grande – Aristóbulo del Valle observaron un “bulto” sobre la ruta, cruzando el vehículo en que transitaban sobre el mismo, y al detener la marcha se percataron que se trataba del cuerpo de una persona. 

Al respecto se constataron daños solamente en la parte inferior del paragolpes, circunstancias por las que se estableció que no se trata del vehículo que embistió a la víctima fatal.

El Juez en turno de la ciudad de Oberá dispuso la entrega del cuerpo de la victima a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Además, que se proceda a la incautación preventiva del vehículo Ford Ka a fines de realizar informe técnico respectivo y se recepcione declaración Tenor Art. 250 del C.P.P. a la conductora. 

Se procura establecer el rodado que atropelló el peatón causándole las lesiones que produjeron su fallecimiento e individualizar al conductor del mismo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas