SEGUINOS

POSADAS

Un hombre fue detenido por golpear brutalmente con una silla a su esposa que terminó hospitalizada

Una vecina del barrio Ecológico, de Oberá, fue agredida por su esposo, quien la golpeó con una silla por presuntos problemas de convivencia, según la denuncia policial realizada por una de las hijas del matrimonio.

La golpiza fue tan severa que la mujer, Paulina Burg (58), se encuentra internada en el hospital Samic. En tanto que el agresor, identificado por la policía como Alfredo Selvino Weiss (53), fue detenido por la Policía.


Según la denuncia radicada ante la Comisaría de la Mujer por parte de una de sus hijas, el pasado sábado los esposos se encontraban en su domicilio, situado sobre la avenida Don Bosco y Calle Golfo San Jorge, en el barrio Ecológico de la ciudad obereña, donde se produjo una fuerte discusión por problemas de convivencia. Luego el hombre tomó una silla de madera con la cual le propinó varios golpes en la cabeza y el cuerpo a la mujer.


Este domingo, al mediodía, fue detenido sin ofrecer resistencia por efectivos policiales en averiguación del hecho.


La mujer que continúa hospitalizada con diversos politraumatismos, excoriaciones múltiples y fractura de su hombre izquierdo según precisó un médico de ese centro asistencial.


El sumario es investigado por la comisaría de la mujer bajo la carátula de “lesiones graves” con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas