SEGUINOS

POSADAS

Un hombre fue hallado muerto al costado de un camino vecinal

Ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio Villa Schuster, al Noreste de la ciudad de Oberá. El cuerpo no fue identificado por la policía. Presentaba diversas heridas en el rostro, tórax y cuello. Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos cortos castaños, claros rojizos, quien vestía un pantalón de jean azul, remera roja, medias azules y zapatillas azules talle 44.

Alrededor de las 10 un sub oficial de la policía provincial que presta servicios en la seccional Primera de la ciudad y se domicilia en las inmediaciones, encontrándose de franco de servicio caminaba solo por el lugar con destino a la casa de un familiar, transitando por calle J.F. Kennedy casi Av. Picada Vieja, cuando sorpresivamente halló el cuerpo sin vida tendido boca arriba entre unas malezas al costado del camino.



Alertadas las dependencias policiales de la ciudad, llegaron efectivos de la comisaría que tiene jurisdicción sobre esa zona, también altos jefes de la Unidad Regional, junto al médico policial e integrantes de la policía Científica de ese Comando Policial.



Examinado el cuerpo por parte del Dr. José Orlando Morales (Médico Policial) estableció lesiones traumáticas craneoencefálicas, hematomas, eritemas traumáticos en el rostro, otras heridas contusas en el cuello y tórax, que determinaron con su fallecimiento, que se habría registrado a más de 12 horas. porque el cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica.



Después del trabajo pericial por parte de los expertos, que incautaron sus prendas, dinero en efectivo y otros elementos en los alrededores, fue trasladado en horas del mediodía a la capital provincial por orden de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat para que se le practique la autopsia y determinar concretamente las causas de su muerte.



Durante la mañana y la tarde personal especializado en homicidios a cargo del Crio. Insp. José Mazur, Jefe de la Brigada de Investigaciones de Oberá, realizaron diversas averiguaciones con vecino de la zona y la ciudad para determinar en principio la identidad de la víctima, sin resultados hasta el momento, como así otros datos, testimonios o pruebas que permitan el esclarecimiento del hecho.



La seccional Primer lleva adelante una investigación judicial bajo la carátula de “Homicidio”.    
                                                 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas