SEGUINOS

PROVINCIALES

Un hombre mayor fue hallado sin vida en un hospedaje

Examinado el occiso se pudo determinar que se trataba de Mansanta Ruben Natalio de 65 años, con domicilio en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Efectivos de la Comisaría Seccional Primera acudieron este lunes al llamado del propietario de un complejo de hospedajes ubicado sobre la calle Uruguay a metros de la calle Bompland, de Puerto Iguazú, por la ausencia desde hacía varios días de un inquilino y el olor nauseabundo que provenía del inmueble.

Resguardado el lugar personal de la Policía científica en compañía de del doctor Martín Brítez, Juez de Instrucción de esta ciudad y efectivos de unidades especiales se constituyeron en el inmueble identificado como departamento 34 del complejo de habitaciones donde se constató el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino tendido en el suelo. En el lugar se llevaron adelante tareas periciales procediéndose así al secuestro de dos teléfonos celulares,  dos chip, y un monedero.
 
 No se observan signos de violencia en el cadaver y el tiempo de muerte fue estimado entre 10 y 15 días. Será trasladado a Posadas a los fines de practicársele la autopsia para determinar la causa de muerte.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas